En una era en la que el audiovisual es la mejor herramienta y la más utilizada y precisa para distribuir una obra en todos los ámbitos, queremos ofrecer nuestros servicio a estudios de arquitectura, colectivos o instituciones que tengan relación con la creación de todo tipo de espacios arquitectónicos.




¿En que consiste nuestro servicio?


En la creación de piezas audiovisuales capaces de representar, habitar y difundir toda clase de proyectos arquitectónicos ya finalizados o en proceso de realización. Las piezas audiovisuales pueden tener diversos formatos y duraciones, surgidas de la conversación con el estudio de arquitectura. Podrán ir de piezas breves para web o redes sociales, a películas más largas o formatos instalativos, tratando siempre de encontrar la mejor forma de representar y difundir la obra o proyecto arquitectónico.

¿Cómo son estas piezas audiovisuales?


Entendemos y queremos promover la creación de estas piezas desde el mismo lenguaje del cine. Cada espacio se filma a partir de las necesidades y atmósferas que nos transmite y a partir de la conversación y intereses de los arquitectos y, por lo tanto, cada película será necesariamente diferente de la anterior y la próxima. Las películas se realizarán con la vocación de ayudar a la exhibición y comprensión de la obra o proyecto arquitectónico.

¿Algunos ejemplos?


- vídeos para el FAD y concursos.

- vídeos de corta duración (45 segundos - 2 minutos) para webs, redes sociales, etc o de larga duración (5 - 10 minutos) para revistas, reportajes, etc.

- películas de larga duración (20-60 minutos) de una obra o de una trayectoria.

- instalaciones en diversos formatos y espacios.