En un tiempo donde el audiovisual se ha convertido en la herramienta más extendida para distribuir una obra en cualquier ámbito de nuestra vida, nuestra intención es dedicarnos a ofrecer nuestros servicios a estudios de arquitectura, colectivos e instituciones que tengan relación con la creación de todo tipo de espacios arquitectónicos.



¿En que consiste nuestro servicio?


En la creación de piezas audiovisuales capaces de representar, habitar y difundir toda clase de proyectos arquitectónicos ya finalizados o en proceso de realización. Las piezas audiovisuales pueden tener diversos formatos y duraciones surgidas de la conversación con el estudio de arquitectura. Pueden ir de piezas breves para web o redes sociales a películas más largas o formatos instalativos, tratando siempre de encontrar la mejor forma de representar y difundir la obra o proyecto arquitectónico.
¿Cómo son estas piezas audiovisuales?


Entendemos la realización de estas piezas desde un lenguaje compartido entre el cine y la arquitectura. Cada espacio se filma a partir de las necesidades y atmósferas que nos transmite y a partir de la conversación y intereses de los arquitectos y, por lo tanto, cada película será necesariamente diferente de la anterior y la próxima. Las películas se realizarán con la vocación de ayudar a la exhibición de una obra arquitectónica y la comprensión de la propia práctica del estudio.
¿Algunos ejemplos?


· Vídeos para el FAD y otros concursos arquitectónicos.
· Vídeos de corta duración (45 segundos - 2 minutos) para webs y redes sociales, o de larga duración (5 - 10 minutos) para revistas, reportajes, etc. 
· Películas de larga duración (20-60 minutos) de una obra o de una trayectoria.
· Instalaciones en diversos formatos y espacios.